El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, llevó la “operación cicatriz” a San Pedro Cholula para calmar la tensión por la definición del proceso interno.  

A través de sus redes sociales, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia compartió una foto del encuentro que tuvo este lunes.  

El mensaje del senador con licencia fue claro y busca que todos apoyen el proyecto de la Cuarta Transformación dejando atrás molestias.  

A la reunión acudió la virtual candidata por la presidencia de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, así como ex aspirantes del proceso. 

Precisamente. el resultado de la encuesta provocó molestia entre quienes no fueron seleccionados para competir el 2 de junio. 

Incluso, la semana pasada hicieron una rueda de prensa en la que se quejaron de una imposición y amagaron con cerrar calles por esta situación.  

En X, Alejandro Armenta comparte que tuvo una reunión con morenistas de San Pedro Cholula.

Armenta apaga quejas en San Pedro Cholula  

La reunión del senador se da luego de las amenazas y quejas de los aspirantes por no reconocer a Fernández Diaz como candidata.  

Pero ahora, todos cerraron filas con la 4T y apoyarán el proyecto político de la morenista.  

Entre ellos están: Ana Bertha Cervantes, Sandra Romano, Anayanzi Cuautle, Tamara López, Elizabeth Papaqui, Luis Alberto Arriaga, Margarita Tlapa y Rodolfo Herrera. 

También, Joaquín Mexicano, Eduardo Papaqui y Juan Pablo Silva, aunque el gran asistente de la reunión fue Alejandro Oaxaca.  

Este último encabezó un complot contra la virtual candidata junto con Julio Lorenzini y Carlos Evangelista para intentar “tumbarla” de la contienda.  

Ambas Manos evidenció la reunión previa que tuvieron estos perfiles, antes de convocar a rueda de prensa.  

El candidato a la gubernatura ha mencionado que se reunirá en todos los municipios con el ganador o ganadora de la encuesta, así como los ex aspirantes.  

Ello con el fin de cerrar filas y que todos vayan en la misma ruta de la 4T para evitar rompimientos internos.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.