Alejandro Armenta resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de la tecnología para la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

El senador de Morena, Alejandro Armenta, resaltó la importancia crucial de la tecnología como herramienta accesible para personas con discapacidad, destacando la perspectiva científica de Claudia Sheinbaum en este ámbito, “la tecnología debe ser una herramienta accesible, no un privilegio para aquellos que pueden costearla”, afirmó Armenta, señalando la importancia de desarrollar tecnología localmente para disminuir los costos y hacerla accesible a todos.

Por ello, Armenta hizo un llamado a la sociedad para reflexionar sobre la inclusión laboral y sobre la situación de aquellos que no tienen acceso a medicamentos, prótesis, computadoras especializadas o empleo digno debido a la falta de acceso a la tecnología.

Debemos unir esfuerzos como sociedad para superar estas injusticias y proporcionar oportunidades equitativas a todas las personas”, destacó Armenta.

En el estado de Puebla, se están implementando iniciativas incluyentes en universidades, donde se fomenta la participación de personas con discapacidad en actividades de investigación.

Este enfoque innovador no solo promueve la inclusión, sino que también contribuye a la producción local de dispositivos ortopédicos y tecnológicos, reduciendo costos y beneficiando a la comunidad en general.

Rumbo a 2024, en una encuesta de Mitofsky, el candidato a la gubernatura por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, saca ventaja sobre Lalo Rivera de más de 25 puntos.

Descuento Puebla a Ciudad de México