El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta envió un mensaje a los morenistas rebeldes por la supuesta “imposición” de perfiles. 

En entrevista, el senador con licencia dijo que se ha reunido con los bloques que se han inconformado por los resultados de las encuestas internas. 

Ante esto, consideró que en estos momentos de unidad se verá si realmente apoyan el movimiento de la 4T y de izquierda. 

O en su lugar prefieren hacer juego en favor de “la mafia del poder” contra Morena; en referencia al bloque de la derecha.  

Armenta se reúne con morenistas rebeldes 

Expuso que en días recientes se reunió con Ray Cuautli y Alejandro Oaxaca para tratar de apaciguar los reclamos por la definición de candidaturas en la Cholulas. 

No nos confiamos, pero cada quien muestra si está del lado correcto de la historia o si le hacen juego a la mafia del poder”, dijo. 

Armenta dijo que la presidenta del partido Olga Romero ha hecho un gran trabajo junto con los demás partidos que integran la megacoalición. 

Además, abrió las puertas del movimiento a quienes busquen integrarse a la 4T, pues recordó que ellos no menosprecian a sus cuadros. 

En las Cholulas se ha creado un “complot” contra los virtuales abanderados Víctor Correau y Tonantzin Fernández en San Andrés y San Pedro Cholula.

Ambas Manos dio a conocer el viernes que, en el caso de San Pedro, Alejandro Oaxaca, Julio Lorenzini y Carlos Evangelista son los que están azuzando protestas. 

Habrá voto de castigo, pero para la “mafia del poder

Respecto a las declaraciones de morenistas rebeldes, Alejandro Armenta minimizó un supuesto voto de castigo contra la alianza Sigamos Haciendo Historia.

En su lugar, advirtió que esta estrategia se hará, pero contra “la mafia del poder” por los malos resultados que han dejado en sus diferentes administraciones.

Inclusive remarcó que los partidos de derecha se han desbordado y se encuentran divididos de cara al proceso electoral. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.