El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta llevará a cabo su cierre de campaña en Ciudad Modelo. Anunció que uno de sus proyectos será el relanzamiento de la zona industrial en San José Chiapa.

El senador con licencia encabezó su último foro del 2023 con militantes y simpatizantes de Morena en donde se trataron temas de sustentabilidad. 

Dentro de este, aprovechó para anunciar que el próximo 2 o 3 de enero viajará a dicha zona para hacer el evento con el que dará fin a la etapa de precampaña. 

Añadió que ya informó a la coordinadora Nacional de los Comités  para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum para que envíe a un representante.  

Hasta el momento no ha definido la fecha, pero será un evento con el que busca relanzar toda la zona comercial que agrupa diferentes clusters. 

Vamos a estar en la nueva ciudad de la tecnología que tenemos en Puebla, y que vamos a detonar como un punto de referencia para recuperar los recursos naturales”, dijo. 

También se llevará a cabo una exposición de la comunidad científica que se tiene en el estado de Puebla y su aprovechamiento de la tecnología. 

Armenta apostará al relanzamiento de Ciudad Modelo

En su mensaje, el senador con licencia dijo que busca que la zona vuelva a tener el desarrollo que se contempló en su momento.

Además se darán a conocer una serie de propuestas para que Puebla pueda albergar la empresa más grande de paneles solares.

Esto a fin de que toda la infraestructura se mueva con energía solar y fuentes no contaminantes, como parte de su proyecto de sustentabilidad.

La idea es que haya un relanzamiento de la zona de Ciudad Modelo en San José Chiapa donde ya existe un gran cluster de fábricas.

El más importante refiere a la empresa Audi, que genera miles de empleos en todo Puebla y que además apuesta al uso de energías limpias.

Armenta Mier definirá en próximas horas el día en el que hará su cierre de campaña. Además de que está en espera de tener representación de la dirigencia nacional.

Justo este día, su rival, Eduardo Rivera Pérez también informó que su cierre de campaña se realizará el 3 de enero en la capital de Puebla junto con Xóchitl Gálvez.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.