El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que recorrerá el interior del estado de cara al proceso electoral del 2024.

Esto ante las invitaciones que le realicen por parte de las estructuras panistas y el dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés Mendoza. 

En entrevista, dijo que será los fines de semana y durante sus tiempos libres cuando participe en las reuniones que se realizan. 

El objetivo es que se impulse su participación en las próximas elecciones, debido a que si los poblanos quieren, estará dispuesto a entrar a la contienda por la gubernatura de Puebla. 

Queremos una mejor Puebla hay que participar y me doy mis espacios y mis tiempos libres para seguir impulsando esta participación de cara al próximo proceso electoral que vendrá en 2024”.

Eduardo Rivera habla sobre las giras al interior del estado.

Asimismo, aceptó que el pasado sábado acudió en una gira con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y en otras que se han realizado en el transcurso del año. 

El edil manifestó que pronto se harán las definiciones políticas. Pues se dialogará con los integrantes del partido y la alianza en caso de que se concrete. 

La gira del pasado sábado se llevó a cabo en Metepec, donde recibieron al edil con porras de ¡Lalo gobernador!. 

La dirigente estatal del PAN, Augusta Días de Rivera, publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías donde se observa al alcalde de Puebla en la reunión con estructuras municipales.

De manera oficial, el edil capitalino no ha querido hacer su destape para competir en las próximas elecciones. Pues se ha limitado a señalar que está concentrado en sus labores como alcalde de Puebla. 

Aunque, en diciembre del año pasado declaró que no le quita la vista al 2024 para participar por la gubernatura.

En diversas ocasiones ha dejado ver su interés por competir en el próximo proceso electoral. 

BonoBus BUAP
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.