El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas, vaticinó el triunfo de Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura de Puebla en la elección del próximo 2 de junio. 

Villegas encabezó el 11 de febrero la Sesión Ordinaria de Morena en la que ratificaron a Armenta como candidato al Gobierno del Estado. 

El consejero dio la bienvenida al gobernador Sergio Salomón Céspedes, a quien reconoció como el primer morenista del estado. 

Es él ejemplo de que Morena sí sabe gobernar. Compañeros tengamos presentes sus acciones, su trabajo a favor de este estado, pero, sobre todo, prediquemos con su ejemplo de la conciliación”. 

En su discurso, reconoció el liderazgo del senador, pero sobre todo su capacidad para unir a quienes fueron sus adversarios. 

Además, mencionó a cada uno de los aspirantes a la candidatura al gobierno. Dijo que son ejemplo para los militantes que aún están en la contienda. 

Ellos priorizaron la unidad, que su compromiso con la Cuarta Transformación sea ejemplo para todos nosotros”. 

Frente a lo diputado federal, Nacho Mier Velazco, el presidente del Consejo recordó que Armenta ganó las 6 encuestas y dijo que “los triunfos electorales no son casualidad, sino consecuencia de trabajo”. 

Antes de cerrar, Villegas Mendoza se lanzó contra el candidato de la oposición. Defendió que todas las encuestas ponen a Alejandro Armenta muy arriba en las encuestas. 

 Su candidato es el candidato del “no hay de otra”, porque nadie supera a Alejandro Armenta, ni siquiera está cerca de él. Tienen un candidato que no quería ser candidato y, por eso, aseguró ya posiciones para sus familiares y amigos, para que siga viviendo del erario”.

Recordó que hace más de 10 años, en el Centro de Convenciones, escuchó a Armenta pronunciar un discurso. Hoy lo sigue viendo como un gran líder. 

Finalmente, Villegas pidió a todos los consejeros y líderes de los partidos aliados invitados al evento, trabajar en unidad para ganar la elección. 

Publicación en X: Andrés Villegas prevé que Armenta ganará la elección a gobernador el 2 de junio.
LA VILLA
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.