El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta anunció que pagará con recursos propios para reforzar su seguridad durante la campaña

En entrevista, el abanderado mencionó que las fuerzas del orden municipal y estatal deben garantizar el cuidado de la ciudadanía. 

Por ello, para evitar que se desvíen los recursos del estado en un perfil, él costeará la vigilancia con la que contará durante sus recorridos de campaña. 

Ante esto, pidió a los demás abanderados que recurran a la misma estrategia, pues las autoridades deben cuidar a la ciudadanía. 

Añadió que no se trata de hacerse los valientes y a pesar de que el pueblo los cuida, no tomarán a la ligera su protección.

La seguridad que yo ocupo la voy a pagar yo, porque yo no quiero que se desvíen recursos humanos en materia de seguridad, cuando lo más importante es que la gente tenga seguridad”, dijo. 

Armenta refuerza su seguridad en la campaña 

Armenta Mier confirmó que sí aumentó su vigilancia para los recorridos que realizar en el interior del estado como parte de su gira. 

Esto ante la situación de inseguridad que se ha presentado en aspirantes y candidatos en México, donde se han registrado homicidios y atentados. 

No nos confiamos, pero tampoco hacemos caso omiso, no se trata de ser valiente tenemos que cuidarnos”, apuntó. 

Acepta Armenta participar en foros universitarios; pide coordinar agenda 

El candidato comentó que está a favor de participar en cualquier debate o foro que las universidades del estado hagan entre aspirantes. 

Aunque les pidió dialogar para coordinar la agende y que no se interponga con sus eventos de campaña o giras en el interior del estado. 

No me niego a dialogar, pero denos la oportunidad de conciliar las fechas, no puedo cancelar eventos, yo estoy dispuestos a participar”, afirmó. 

Lo anterior ante la propuesta de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para hacer un foro entre candidatos. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.