Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, tiene mucha ventaja frente a Lalo Rivera, afirmó Mario Delgado.

El dirigente nacional del partido aseguró que hay una gran diferencia entre Armenta y “el señor Rivera que a veces va con sus ataques”.

A la pregunta de una reportera de que el PAN quiere judicializar la elección en Puebla, Mario Delgado contestó que no solo en Puebla sino en las entidades donde ya saben que están perdidos. Acusó que el blanquiazul entregó al INE un supuesto análisis de la violencia en el país, casualmente son las zonas y secciones de riego que representa un 28% cuando saben que con el 25% de la no instalación de las casillas se anularía la elección.

Agregó que el partido y la coalición ya están registrando a sus representantes de casillas. De hecho, hizo un llamado a no dejarse llevar por el miedo y la intimidación. También, a salir el 2 de junio a, libremente, ejercer el derecho a votar en la fiesta democrática aun cuando los prianistas tratarán de provocar violencia.

Delgado, hizo un resumen de los estados que visitó la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. Agregó que ya estuvo en las 32 entidades federativas y que ha tenido contacto con más de 2 millones de personas.

El presidente nacional de Morena aseguró que las encuestan dan una ventaja de 2 a 1 a favor de la candidata presidencia Claudia Sheinbaum. Aun así, comentó que no se van a confiar y seguirán trabajando para convertirlo en una realidad.

HOT SALE Estrella Roja