El presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce, acudió presuntamente ebrio a un evento de un candidato de Morena.

El acto se llevó a cabo en la junta auxiliar de Santiago Acozac, pues fue el arranque de campaña del candidato de Morena, Alfonso Vélez Merino.

En videos que circulan en redes sociales, se observa al alcalde con un traje beige. Se le ve levantando las manos, emulando los movimientos de los asistentes.

“Nuestro municipio se merece un gobierno de cambios, una oportunidad real de progreso” se escucha al fondo mientras el alcalde luce bajo los efectos del alcohol.

Incluso, en uno de los videos los asistentes se cuestionan si el alcalde acudió “pedo como siempre”.

El edil es padre de Isaí Herrera Barranco, el candidato del PAN y PRD por la alcaldía de dicho municipio. Es decir, estaba en un evento del rival de su hijo.

En el material también se ve que varios hombres lo rodean, a fin de evitar su movilidad. Sin embargo, su estado de ebriedad fue tal, que sus colaboradores decidieron retirarlo del lugar, ya que imitaba a las personas presentes.

De acuerdo a algunas versiones, tras salir del evento fue visto en compañía de un regidor ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda.

No es la primera vez que al alcalde de Los Reyes de Juárez lo exhiben ebrio

En enero, el alcalde de Los Reyes de Juárez también llegó borracho a un evento oficial donde no era capaz de expresar con claridad su discurso.

En redes sociales también circuló una fotografía donde se observa que en su escritorio había una botella de whisky. 

La fotografía salió a la luz luego de que vecinos que estaban en la presidencia buscaron una reunión con él y no se les permitió el acceso a la oficina.

Pese a que ya fue alcalde tres veces, acusan que busca imponer a su hijo como presidente municipal. De entrada, ya lo llevaba a varios eventos oficiales.

En meses pasados, además, se filtró un audio donde se escucha al alcalde arremeter contra sus regidores, en medio de una obra pública en la junta auxiliar de Benito Juárez.

HOT SALE Estrella Roja