El senador de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier advirtió sobre la creación de cuentas falsas a su nombre en redes sociales.

A través de X, el también precandidato único a la gobernatura, publicó imágenes de mensajes falsos enviados a la ciudadanía.

Pidió a los poblanos que no se dejen engañar por cuentas falsas creadas en TikTok que buscan afectar su trabajo.

Detalló que su única cuenta oficial está a nombre de armentapuebla. Respecto a los mensajes, en estos se encuentran al nombre del usuario @alejandro.armenta60.

En ellos, a nombre de Armenta Mier, están reclutando personas para integrarlos a una plataforma en línea.

El objetivo de la plataforma es presuntamente otorgar apoyos financieros, bajo una inversión mínima.

Especifican que con el capital mínimo que inviertan se hará operaciones y después de 48 horas se les otorgarán el 90% de las ganancias.

Mientras que a la aplicación se le quedará s el 10% de lo obtenido como parte de una comisión por una operación exitosa.

Señalan que trabajan con la ayuda de máquinas Antminer S9 y software de autotrader. Las cuales son capaces de extraer miles de dólares en bitcoins por día.

El pasado 3 de enero concluyeron las precampañas por la gubernatura, Armenta precandidato de Morena terminó en San José Chiapa acompañado de sus grupos de partido.

Donde, además, se llevó a un cabo el foro Educación de Calidad, Innovación, Tecnología y Ciencia de Frontera, último de un ciclo de cuatro en 10 días.

En este, lanzó un mensaje para refrendar la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación, pues se logró reunir a líderes del partido y simpatizantes.

Dentro de su mensaje, el precandidato agradeció a los dirigentes de los partidos que conforman la megacoalición por su colaboración rumbo a la elección.

BonoBus BUAP
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.