Con motivo del festejo del Día de las Madres, la SEP anunció que habrá suspensión de clases en Puebla el 10 de mayo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, con motivo del Día de las Madres, el gobernador Sergio Salomón autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia.

En un comunicado la dependencia estatal señaló que las actividades escolares en los planteles educativos se suspenden, reanudándose el jueves 11 de mayo.

Comunicado de la SEP sobre la suspensión clases el 10 de mayo en Puebla.

Al respecto, la titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera, reitera el reconocimiento a la labor de las trabajadoras de la educación.

Recientemente, se autorizó una suspensión de labores el 8 de mayo en Puebla, lo que creó una megapuente el fin de semana pasado. Esto porque el viernes 5 de mayo, tampoco hubo clases, por la celebración de la Batalla de Puebla.

En ese momento, la SEP anunció que no habría actividades del 5 al 8 de mayo de 2023, y que reanudarían actividades el martes 9 de mayo en las diferentes escuelas públicas.

Dicho megapuente generó diversas críticas por las constantes suspensiones que la SEP realiza a las actividades educativas en el estado de Puebla.

Descuento Puebla a Ciudad de México