Muerto y con signos de violencia encontraron a Jesús Daniel Martínez Martínez, un joven taxista desaparecido en Atempan.

Foto de Jesús Daniel Martínez Martínez, un joven taxista desaparecido en Atempan. credit: Especial

Jesús Daniel, de 25 años de edad, fue visto por última vez la tarde del pasado 30 de mayo a bordo de su taxi Nissan tipo March modelo 2018 con placas de circulación 8675SSK.

Taxi Nissan tipo March, del joven Jesús Daniel Martínez Martínez.

Familiares y compañeros taxistas difundieron su fotografía en redes sociales. También se presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició una carpeta de investigación.

Fue durante la madrugada del jueves 1 de junio cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Hueyapan. Las características de la víctima coincidían con las del joven taxista.

El cuerpo tenía diversos golpes y un impacto de arma de fuego a la altura del cuello. La principal línea de investigación es robo de vehículo, revelaron fuentes policiacas.

Jesús Daniel era padre de un bebé; compañeros y familiares exigen justicia por su asesinato.

Kevin Sánchez, de 19 años, también fue localizado sin vida

Kevin Sánchez Aguas, de 19 años de edad, desapareció la noche del 1 de junio en Jolalpan. Su mamá y hermano difundieron su fotografía en redes sociales.

Es mi hijo, por favor compartan. Desapareció el día de ayer en la carretera de Huachinantla a las 7 de la tarde; vestía un jogger de mezclilla y la misma camisa de la foto. Tenía 19 años, en señas físicas tenía la parte de su oreja derecha mocha por defecto de nacimiento y en el lado izquierdo tenía una perforación”, decía la publicación.

Sin dar mas detalles, ese mismo viernes 2 de junio familiares anunciaron que fue localizado en Teotlalco sin vida.

Foto de Kevin Sánchez Aguas, desapareció en Jolalpan. credit: Especial

El joven fue ministro en la comunidad de Teutla. Su cuerpo fue sepultado la tarde de ayer. Se desconocen las causas de su muerte.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.