La pasión del Mundial de Qatar 2022 se hace presente durante el primer partido de la Selección Mexicana que logró reunir a cientos de poblanos en el zócalo de la ciudad. 

Desde las 9:00 horas, la afición ocupó el primer cuadro de la ciudad donde se instaló una pantalla gigante para apoyar al tricolor.

Previo al debut del cuadro nacional en la ciudad de Doha, en Puebla, el ambiente inició con los comentaristas deportivos de Cinco Radio. También se dio la presencia de Pepe Perico, mascota del equipo de béisbol poblano. 

La música y la alegría llegó con la agrupación Yulios Kumbia, interpretando sus mejores éxitos en el domo instalado por el Ayuntamiento de Puebla. 

Poblanos se reúnen en el Zocalo de Puebla para ver el partido de la selección mexicana.

Las emociones se desbordaron cuando la selección azteca interpretó el himno nacional, al que se unió el público poblano. 

También se vivieron momentos de tensión cuando México tomaba la posesión del balón y por otro lado, cuando la escuadra polaca se alineaba para tirar a gol. 

Al finalizar el primer tiempo, el marcador se encontraba 0-0.

El próximo sábado 26 de noviembre México se enfrentará a Argentina. El partido se llevará a cabo en el estadio Lusail, donde una mala actuación de Argentina podría significar su salida de Qatar.

Argentina pierde 2-1 en su debut en Qatar 2022

La madrugada de este martes, el equipo de Arabia Saudita venció a Argentina 2-1 en su debut en Qatar y dio la sorpresa del mundial contra una de las favoritas al título.

Un tiro de esquina fue determinante para marcar un penal cobrado por Messi al minuto 9. Al minuto 22, anularon un gol por fuera de lugar de la selección albiceleste marcado por Messi.

Apenas arrancado el encuentro, la pésima combinación defensiva de Argentina dió como resultado el gol de Saleh Al Shehri.

Cinco minutos después, Salem Al-Dawsari meditó el segundo gol que le dio vuelta al marcador. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.