Britney Spears y Elton John grabaron video de su nuevo sencillo en CDMX, mostrando algunos de los lugares más emblemáticos de la capital del país. 

Después de haber anunciado la épica colaboración entre la Princesa del Pop y el artista inglés, salió el tema “Hold me closer”. 

De esta manera, la intérprete de “Baby one more time” marca su regreso a la música, cuyo último trabajo fue lanzado en 2016. 

A esto se suma el triunfo de la batalla legal contra su padre para recuperar su libertad tras vivir bajo la tutela y control financiero de él por años. 

El éxito que ha conquistado las estaciones de radio y el internet ya cuenta con su video, nada más y nada menos grabado en la Ciudad de México. 

El mismo Elthon John compartió el primer vistazo del video de “Hold me closer” este 23 de septiembre a través de sus redes sociales. 

El clip de tan solo 13 segundos muestra algunas de las imágenes que fueron grabadas en diferentes sets de museos, jardínes y hasta el cablebús que atraviesa la ciudad. 

Incluso se observan las coloridas fachadas y techos de los hogares que forman parte de la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa. El proyecto se diseñó de esa manera para que el paisaje fuera “agradable a la vista”. 

Además del paseo por las alturas, se observan lugares como el famoso Nido de Quetzalcóatl, recientemente visitado por la cantante Dua Lipa. Así como la Casa Luis Barragán. 

El intérprete de “Tiny Dancer” aseguró que el video del sencillo se estrena el próximo 27 de septiembre a las 12 horas. 

El impacto de la noticia llegó hasta la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum retuiteó la publicación del artista con el hashtag #LaCiudadQueLoTieneTodo, agradeció a ambas estrellas del pop por tomar en cuenta la CDMX para grabar el clip. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.