Ya están a la venta las hamburguesas de Luisito Comunica en Puebla y esto es lo que deben de saber los fans.

El youtuber ha emprendido varios negocios, entre ellos su propia marca de ropa “Rey Palomo”, el tequila “Gran Malo” y su compañía telefónica Pillo Fon. 

Ahora busca dar a conocer la apertura del famoso restaurante de hamburguesas Fasfú Burgers que ya se pueden adquirir a través de algunas aplicaciones de delivery a domicilio, Rappi.

Luisito compartió en las redes sociales de la marca que a partir de este 19 de octubre, las personas ya pueden realizar sus pedidos para probar el sazón de las hamburguesas. 

Hoy es un gran día, anuncio, anuncios emocionantes, el gato de Fasfú, amigos, amigas, anda con todo. Hoy se confirma el lanzamiento de Puebla, México. Puebla chula, Puebla hermosa, estamos en varias zonas, en prácticamente toda la ciudad de Puebla por Rappi” mencionó en sus historias de redes sociales. 

Así puedes conseguir las hamburguesas de Luisito Comunica en Puebla

Todo lo que deben hacer es ingresar a la aplicación móvil y buscar el restaurante. El menú cuenta con una amplia variedad de bebidas y alimentos. 

Además ofrecen tres combos de hamburguesas con papas y refresco que pueden llegar a costar 265 pesos cada uno. 

Los cuatro diferentes sabores de hamburguesas pueden ir acompañados de papas, mermelada de cebolla, chile mermelada de tocino y whisky, sándwich de grilled cheese, y papas grandes con queso y tocino.

Para los interesados en probar la receta de Luisito Comunica, pueden realizar sus pedidos todos los días del año en un horario de 12:00 a 22:00 horas. 

Además de la sucursal en Puebla, Fasfú Burgers tiene presencia en Zona Esmeralda, Iztapalapa, Azcapotzalco, Linda Vista y Metepec.

En Ciudad de México en Coyoacán, Polanco, Juárez, Interlomas, Centro y en la Universidad Anáhuac. Así como Saltillo y Monterrey. 

En el extranjero ha llegado a Colombia, Perú y recientemente España. 

maleta estrella roja