Warner Bros. (WB) lanzó el nuevo trailer de Barbie con referencia a Stanley Kubrick, considerado uno de los grandes cineastas de la historia. 

En el nuevo avance protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, se hace un pequeño homenaje al director de “El resplandor”.

La directora Greta Gerwig se inspiró en la película 2001: A Space Odyssey recreando una de las escenas más icónicas. 

Con mucho humor, los espectadores entenderán la importancia que han tenido las muñecas Barbie en la historia de la humanidad. Tal como el descubrimiento del fuego.

El trailer también echa un vistazo a algunas escenas de la cinta coescrita por Noah Baumbach. Cómo Robbie, Gosling y hasta Simu Liu bailando una divertida coreografía. 

Las expectativas de la pelicula son altas, tomando en cuenta los videos y fotografías que inundaron las redes sociales mientras se filmaba. Y que hacían lucir increíble a los actores en su caracterización como Barbie y Ken, los muñecos de Mattel

Además del increíble elenco que Greta Gerwig logró reunir para esta producción. Y el precedente que dejó con Lady Bird y Mujercitas. 

La historia estará llena de sorpresas, sin mencionar los increíbles vestuarios y escenarios que forman parte de la ambientación para darle ese estilo que caracteriza a los juguetes. 

Además de los protagonistas, el elenco está conformado por América Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Michael Cer, Will Ferrell, Issa Rae y Emerald Fennell.

Margot Robbie no solo actuará, también producirá Barbie en conjunto con su propia empresa LuckyChap Entertainment.

¿Cuándo se estrenará Barbie? 

Durante la CinemaCon de Warner Bros. en el mes de abril, revelaron la fecha de estreno de la pelicula. 

eBarbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Es decir, todavía falta poco más de medio año para ver la cinta más esperada de la temporada. 

Descuento Puebla a Ciudad de México