A través de redes sociales, exhibieron a un médico que insulta a un empleado en el Hospital Regional ISSSTE de Puebla.

La cuenta de Tik Tok, @babyrockangeldepuebla evidenció el maltrato verbal del doctor Fabián Rodríguez Messina contra su compañero, Arturo Wenceslao Rodriguez Zamora.

En el clip que el mismo médico grabó, se encuentra en una reunión junto a otro médico, de quien se desconoce la identidad. Posteriormente se escucha decir: “Abrele al pendejo ese Wenceslao de archivo”. Refiriéndose al licenciado que aparentemente lleva unas pocas semanas en el nuevo puesto.

Al abrir la puerta, Rodriguez Zamora se asoma a la sala para pedir informes sobre unos expedientes. De la nada, el médico comienza a cuestionar de qué manera fue que obtuvo un ascenso.

“¿Tú eres nuevo de archivo?” le preguntó Fabián Rodriguez. Mientras que Wenceslao le responde que tiene 3 semanas de haber iniciado la nueva labor al interior del hospital.

Mencionó que él trabajaba como “chalán” del director del hospital, siendo él quien le llevaba las redes sociales y contenido digital.

Con un tono grosero, le dice “Órale, ya los manda a cualquier servicio, ¿no?”. Ante esto, el encargado de archivo le contesta: “Con todo respeto doctor, es una cuestión entre ustedes, yo no tengo nada que objetar”.

El médico continúa humillando y cuestionando sus capacidades para cumplir con el perfil del puesto. “Ahora ya eres un trabajador, antes eras gato ¿no?” le dice mientras Arturo Wenceslao le revira que no le está faltando al respeto. “En ningún momento lo estoy ofendiendo, doctor”.

@babyrockangeldepuebla

Humillar, Sobajar y agredir verbalmente, te hacen una persona Nefasta por muy médico que seas… aquí el Dr. Fabián Rodríguez Messina del Hospital Regional ISSSTE Puebla agrediendo al Lic. Arturo Wenceslao Rodríguez Zamora amigo del Ambiente Luchistico. Las cosas como son !!!

♬ sonido original – Babyrock Angel De Pu
Médico insulta a empleado del ISSSTE Puebla.

Las agresiones de Fabián Rodríguez Messina provocaron indignación en plataformas como Tik Tok y Twitter. Los usuarios comenzaron a publicar las redes personales del médico para exhibirlo y exigir su destitución, pues alguien como él no debería trabajar en los servicios de salud del estado.

El video ya cuenta con más de 73 mil likes y miles de comentarios que tachan de prepotente y grosero al médico ortopedista con especialidad en cirugía de columna. Incluso algunos pacientes y trabajadores confirmaron que Fabián Rodríguez Messina tiene una actitud hostil y poco amable en el hospital.

Internautas criticaron la prepotencia del médico.
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.