En redes sociales se ha viralizado el video de un grupo de CrossFit que corre por la calle, como parte de su entrenamiento y que provoca pánico en la gente que cenaba en un restaurante. 

¿Qué pasó? Nada más que una confusión. 

Varias personas que entrenan en gimnasios de CrossFit, salen a correr en las calles como parte de su entrenamiento. Normalmente lo hacen para calentar, antes de empezar sus ejercicios. 

Corren en la calle porque adentro del gimnasio no tienen espacio suficiente, normalmente los centros deportivos donde se entrena CrossFit no hay caminadoras tampoco para sus clientes. 

Ya esta acción ha sido criticada antes, pero esta vez lo que provocó fue risa. 

No a todos, las personas que estaban comiendo en el restaurante, en Brasil la pasaron muy mal. Pensaron que los jóvenes habían pasado corriendo para huir de algo y, asustados, decidieron correr también. 

Según medios de Brasil, todo pasó el pasado miércoles 21 de septiembre, en el bar Boa Viagem. Se encuentra al sur en la ciudad de Recife. 

Fue el propio establecimiento el que decidió difundir el video de sus cámaras de seguridad, que revisaron para saber qué había pasado. Por qué sus clientes huyeron despavoridos. 

En el video podemos ver que el bar está lleno, casi todas las mesas se encuentran ocupadas. De pronto, un grupo de CrossFit pasa corriendo y uno a uno corren tras ellos. 

Los primeros se levantan, intentan ver qué pasa y deciden correr. Los siguen más y más. El miedo puede notarse cuando incluso uno se tropieza con una silla y desesperado intenta librarse para huir. 

Según varios medios, esto refleja el miedo a la inseguridad que se vive en América

Por eso las reacciones al video se han polarizado, unos mueren de la risa por la confusión y otros reclaman el nivel de paranoia qué hay en el país por los altos  niveles de inseguridad. 

Descuento Puebla a Ciudad de México