El actor Andrés García revela que podría estar viviendo sus últimos días, así lo dio a conocer en un video publicado en redes sociales. 

Las imágenes muestran al ícono del cine de 81 años luciendo un aspecto deteriorado, con dificultades para hablar y un estado de salud preocupante. 

Acepta que ya perdió la cuenta de las veces que ha visitado los nosocomios y no sabe cuántas veces más puedan repetirse. 

Al parecer fue hospitalizado nuevamente y durante su estancia mencionó:”Me siento muy enfermo y muy débil”. Incluso su esposa Margarita Portillo explicó que los últimos días han sido muy difíciles para ambos. 

Su arribo al hospital fue a causa de complicaciones por la cirrosis que padece desde hace años. Margarita es quien lo acompaña y cuida desde hace varias semanas que sufrió una caída en su casa de Acapulco

“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil” dijo. 

A pesar de la crítica situación que vive la pareja, Margarita asegura que su esposo le está echando ganas y tratando de salir adelante. 

También agradeció las muestras de cariño de amigos y familiares, así como de sus fans que lo mantienen de pie. 

Mientras se encontraba sentado en su casa de Acapulco, Andrés García envió un mensaje a las nuevas generaciones. 

En el que los invita a no abusar del consumo de alcohol, que puede llegar a tener graves consecuencias a la salud, como la cirrosis hepática. 

“Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte” dijo la “leyenda del cine mexicano” como se hace llamar. 

El actor admitió que no ha tenido el mejor humor en los últimos días, por ellos, agradeció a su esposa por soportar sus “pendejadas” y se mantiene a su lado sin importar la situación. 

Mientras tanto, los seguidores le han mandado mensajes de afecto para su pronta recuperación. 

BonoBus BUAP