¿Se nos hará verla? La empresa Cinia invitó a Adele a Puebla con un muñeco del Dr. Simi muy especial.  

La cantante es una de las artistas más queridas por los mexicanos debido a su gran colección de muñecos del doctor de Farmacias Similares.  

A través de redes sociales, se han viralizado los momentos en que la intérprete de Rolling in the Deep recibe los peluches personalizados por los fans que, con sus propias manos, crean diseños únicos y los visten con algunos de sus atuendos más icónicos.  

La propia Adele ya confirmó su amor por estos regalos y en su camerino dedicó un espacio para colocarlos a todos. 

Tras darse a conocer la noticia, Cinia le hizo llegar un mensaje lleno de cariño a Adele. La fábrica, con sede en San Andrés Cholula, agradeció su admiración por los “Simi dolls”, que personas con discapacidad hacen a mano.

En uno de sus tantos conciertos en Las Vegas, Adele reconoció el trabajo que realiza el equipo de Cinia. Ahora, tiene una invitación formal para venir a Puebla.  

Cinia invita a Adele a Puebla con muñeco de Dr. Simi  

Durante una de sus presentaciones en The Colosseum at Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, un par de trabajadores de Cinia invitó a Adele a conocer el centro de producción. 

En un video que circula en redes sociales, se observa a Arturo y Manuel, quienes viajaron hasta Estados Unidos para sorprender a la artista inglesa con un muñeco gigante del Dr. Simi caracterizado como ella, portando una larga peluca dorada y un vestido negro.  

En su cuenta de Instagram, compartieron pequeños fragmentos de la aventura que vivieron del otro lado de la frontera.  

Explicaron que Arturo Rubén tiene discapacidad intelectual, sin embargo, labora en el área de automoción de Cinia desde hace 12 años. 

Su compañero Manuel García es auxiliar de compras y tiene discapacidad visual, pero eso no le ha impedido desenvolverse en el mundo laboral.  

Los internautas aplaudieron la iniciativa de Cinia, pues, además de llevar a sus colaboradores a presenciar el show de una de las artistas más importantes del momento, pusieron en alto el nombre de Puebla y México.  

El presidente ejecutivo de Farmacias Similares, Víctor González, también compartió un video junto a los empleados. Los reconoció y agradeció por representar los valores de la empresa en el extranjero.  

De esta manera, Cinia busca promover la inclusión laboral, con el objetivo de brindar oportunidades para todos y todas sin importar su condición. 

LA VILLA