Los fans están más que emocionados tras darse a conocer la increíble colección de muñecas y muñecos Rebelde de Barbie. 

El fenómeno televisivo, que marcó a toda una generación a mediados de los 2000, ahora tiene sus propias figuras hechas por Mattel. 

La euforia por la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann resurgió tras haber anunciado una gira por 54 países, incluidos México, Estados Unidos y varios de Latinoamérica.

La colaboración entre RBD y Mattel dio como resultado las figuras de colección de la agrupación pop que muy pronto estarán a la venta.

A través de la cuenta de Instagram, Rebelde compartió la noticia, acompañada de una parte de la letra de la canción “Ser o parecer”.

En el video, se puede leer “Yo digo R, tú dices BD”, para compartir la noticia con sus millones de fans alrededor del mundo.

Ser o parecer… Lo que quieras ser. ¡Muy Pronto!”.

Aunque no se ha brindado mayor información sobre la colección de Rebelde de Barbie, se sabe que estará a la venta en México y será una edición limitada.

Las imágenes muestran a las y los actores/cantantes con los outfits del exclusivo colegio privado Elite Way School, cada uno estilizado a su propia personalidad. 

Además, tienen outfits alternos que han usado en presentaciones y diferentes conciertos, como el clásico sombrero vaquero de Anahí. 

El video, que se lanzó el pasado 13 de noviembre, informa que las muñecas y muñecos ya se pueden preordenar a través de la página oficial de Mattel.

¿Cuánto costará la coleccion de muñecas y muñecos de Rebelde de Barbie?

El precio del set completo que incluye las cinco figuras de los integrantes se puede adquirir en 2 mil 500 pesos.

Mientras, la figura individual de Mía, Roberta y Lupita tiene un precio de 549 pesos. 

Está no es la primera colección de RBD creada por la marca de juguetes. En 2007, lanzaron al mercado las primera figuras de los protagonistas de la telenovela, justo en el punto más exitoso de su carrera. Incluso, las muñecas “cantaban” los temas más populares de la agrupación. 

BANNER RUMBO