A través de redes sociales, una familia pide la ayuda de los ciudadanos para encontrar a su cachorra de raza bóxer de nombre Frida.

Fue el domingo 19 de noviembre, cuando la cachorra Frida de tres meses se perdió. Esto ocurrió a las 11:21 horas sobre la 3 Poniente 2305 entre la 23 y la 25 Sur.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre al ver a la cachorra Frida solita y asustada frente a ese domicilio se la llevó.

La familia de la perrita escribió en X, que creen que el señor amablemente se la llevó al verla asustada, sin embargo piden que se las regresen.

En la publicación de X escribieron: La extrañamos mucho en casa, es una perrita bóxer de 3 meses atigrada como seña particular tiene su colita torcida.

Publicación de X: ¿La has visto? Su familia busca a la cachorrita Frida.

Añadieron que a la persona que ayude a que la cachorra Frida regrese con su familia se le dará una recompensa. Pidieron comunicarse para dar informes de la perrita al 2211164745.

En las cámaras de vigilancia se observa que el hombre que se llevó a la cachorra vestía pantalón negro, playera blanca y una camisa azul claro, también llevaba una bolsa de color blanco.

El hombre que se llevó a la cachorra vestía pantalón negro, playera blanca y una camisa azul claro, también llevaba una bolsa de color blanco. credit: Captura de video
maleta estrella roja