Tras cientos de rumores, teorías y conspiraciones, reapareció Kate Middleton junto al príncipe William.

En un video compartido por el portal de noticias estadounidense TMZ se puede ver a la duquesa luciendo feliz y saludable.

Las imágenes se captaron el pasado sábado 16 de marzo mientras la pareja real visitaba un negocio local ubicado cerca de su hogar en Windsor.

Este domicilio es conocido como el “Windsor Farm Shop”, donde previamente el medio inglés The Sun dio a conocer que William y Kate fueron vistos el fin de semana.

El look deportivo de Kate se caracterizó por usar pants, tenis y una sudadera holgada, así como unos calcetines calientitos y acogedores.

Los testigos confirmaron que Middleton parecía “feliz, relajada y saludable” mientras caminaban al aire libre en la zona. Además, la pareja parecía no tener ningún tipo de preocupación o molestia, solo se encontraban paseando.

Aunque sus hijos no les acompañaban, el periódico inglés afirmó que los padres los vieron practicar deportes el pasado sábado.

Señalaron que esta es la única prueba real de que Kate Middleton se encuentra bien de salud, lo que desmiente las versiones que indican que había desaparecido de la vida pública por problemas de salud graves.

Además, se le vio caminar de manera normal y sin ninguna molestia, lo que también aclara la supuesta cirugía abdominal a la que se sometió.

Ella y William cargan bolsas con los alimentos y artículos que compraron en el mercado de la zona.

De acuerdo con TMZ, Nelson Silva, testigo del momento, señaló que identificó a la duquesa a lo lejos y la observó bastante bien de salud.

Añadió: “Fui a mi carro y cuando salieron de la tienda me limité a filmarlos. Creo que salieron por una puerta del recinto. Desaparecieron y no vi ningún vehículo. Solo quería compartir con mi familia las imágenes y mostrar lo normales que eran”.

BonoBus BUAP