Apenas regresamos del puente y las vacaciones y nos venimos enterando que un toro se metió a las instalaciones de la escuela La Salle en la Ciudad de México (CDMX).

La tarde de este martes 19 de marzo reportaron la presencia del animal a través de varios videos en redes sociales.

El toro entró a las instalaciones de la prepa de la Universidad La Salle ubicada en la zona del Pedregal de la CDMX.

Primero se le vio en el área de estacionamiento, claramente desorientado por la forma en la que terminó ahí.

Personal que se encontraba en el acceso a los vehículos trató de evadir y ahuyentar al toro de más de 500 kilos de peso.

En las imágenes, se puede ver al personal de seguridad golpeando al animal en la cabeza para evitar ser embestidos.

El poste donde se encuentra la pluma de acceso sirvió como escudo para una mujer que trataba de protegerse. A pesar de ser un animal de ganado, podría haber lastimado a alguien con su fuerza y sus cuernos.

Hasta el momento, medios nacionales desconocen cómo fue que el toro llegó hasta la escuela. Así como del paradero de las personas propietarias del animal.

Aunque los usuarios de internet aprovecharon la situación para reaccionar de manera cómica, los estudiantes y profesores del centro educativo estaban preocupados por la situación.

De inmediato hicieron un llamado a la comunidad estudiantil a resguardarse mientras solucionaban la situación.

Mientras pasaba el momento de terror en la escuela, los usuarios de redes no pararon de reír al ver al animal desorientado.

Además, crearon memes y escribieron frases como “El toro solo quería estudiar”, “Déjenlo ser feliz” y “También tiene derecho a ir a la escuela”.

Esto ocurre solo días después de que un lobo escapara del zoológico de Aragón en la capital del país.

Descuento Puebla a Ciudad de México