Por Daniel Fajardo

Podemos enumerar una gran cantidad de propósitos para este año 2024 pero indudablemente involucrarnos en algún tipo de arte puede ser una gran decisión para lograr esa enorme experiencia que alimente nuestra alma y nos haga sentir que somos mejores personas.

Los talleres que comenzarán este mes de enero en Casa Puebla son una gran oportunidad para lograrlo ya que tanto chicos y grandes pueden disfrutar en familia de esta enorme oportunidad de ser guiados por profesionales en el área.

Comencemos por el Taller de Baile de Salón para adultos mayores, sí regálele a los abuelos en casa la enorme oportunidad de traer a la pista sus recuerdos de juventud con esta actividad que se realiza todos los martes de 10:30 a 12:30 hrs. y los jueves de 10:00 a 12:00 hrs.

¡Nunca es tarde para aprender! y si eres de los que siempre ha querido tocar la guitarra, existe también un taller para principiantes que se divide en 2 grupos, todos los sábados de 10:00 a 12:00 hrs. para mayores de 18 años y de 12:00 a 14:00 hrs. para niños y adolescentes de 10 a 17 años. ¡enorme oportunidad para animar tus reuniones! y ¿por qué no?, también para componer tu propia música.

Otra de las opciones que los adultos mayores tiene si lo que les gusta es crear escenarios, el taller de pintura al óleo es el indicado, todos los miércoles y viernes los mayores de 60 años tendrán esta gran oportunidad.

Finalmente un taller que resulta espectacular sobre todo para los niños más inquietos y audaces es sin duda el taller de Arte Circense, todos los pequeñines de 6 a 15 años podrán disfrutar de esta actividad que les ayudará a canalizar su energía en esta actividad llena de disciplina y de enorme confianza en sí mismo.

Las inscripciones a estos talleres es de forma presencial y concluyen el próximo 5 de enero en un horario de 9:30 a 17:30 hrs. ¡No pierdas la oportunidad de cambiar el ocio por el esparcimiento con estos divertidos talleres!


Para más informes puedes comunicarte al (222) 213 04 36

Descuento Puebla a Ciudad de México