El rapero Snoop Dogg incursiona en un proyecto diferente y lanza un show para niños en la plataforma YouTube

El estadounidense conocido por su excéntrica personalidad creó el programa llamado Doggyland en dicha red social.

Donde abordará temas relacionados con el amor propio, el poder de los pensamientos positivos, los valores, el alfabeto y los colores.

Así como canciones de rap infantiles, en su mayoría escritas por él. El show contará con cinco diferentes personajes animados en 3D en una tierra de fantasía. 

Tan solo el primer video “Welcome to Doggyland” tiene más de 910 mil vistas. 

Snoop Dogg lanza un show para niños en YouTube.

¿De qué trata el show para niiños de Snoop Dogg?

La historia gira en torno al grupo de perros que están listos para educar y entretener a los niños a través de las rimas y el poder de la música. 

Pero de manera divertida y dinámica con un toque de rap, con las que pueden bailar y al mismo tiempo, aprender valiosas lecciones. 

El protagonista Bow Wizzle lidera al grupo de cachorros, conformado por Wags, Chow Wow, Yap Yap y Barks-A-Locks.

Explican que todos los personajes se crearon en diferentes tamaños y colores para promover la diversidad y la inclusión. 

Las y los pequeños de hasta 8 años pueden acceder al contenido que cuidadosamente se revisó para que se incluyera en la plataforma YouTube Kids.

El exitoso rapero explicó a través de un comunicado que como padre, abuelo y entrenador de fútbol, está preocupado por las infancias. De ahí su interés de crear entornos positivos y educativos para las generaciones más jóvenes. 

El nombre del programa está inspirado en una canción que se desprende del disco “Tha Doggfather” de 1996. Hasta el momento ya cuenta con 146 mil suscriptores y 25 videos que ya acumulan varios millones de vistas. 

Los fans y no tan fans lanzaron buenas críticas en redes sociales sobre el contenido infantil creado por Snoop Dogg. Ya que muy pocos artistas logran crear contenido original y creativo para las y los niños. 

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.