El segundo trailer de Wakanda Forever revela al nuevo Black Panther, también a Namor, el personaje interpretado por Tenoch Huerta.

El espectacular avance lanzado por Marvel muestra la nueva cara del rey (o reina) de Wakanda, pero sin revelar por completo quién es. 

Los rumores afirman que el sucesor al trono de T’Challa (Chadwick Boseman) podría ser una mujer.

La apuesta por la nueva reina de Wakanda podría disputarse entre Shuri, Nakia u Okoye. De las tres, la ventaja la tiene Shuri, hermana del antiguo rey.

El clip sorprendió con la imagen de Namor, el primer mutante del MCU que se le puede ver volando y esquivando ataques en el aire. 

El rey de Atlantis, papel a cargo del actor mexicano sobresale en este clip gracias a M’Baku. Este revela que los atlantes hacen un llamado a Namor Kukulcan, el Dios Serpiente Emplumada. 

La imagen de Namor se mantiene similar al del personaje de los cómics de Marvel, como muestra, están las alas en sus tobillos. 

Las escenas de acción hacen referencia al complicado conflicto entre Talocan y Wakanda, que se resolverá en esta cinta. 

A esto se suma la nueva heroína, Ironheart, cuyo traje está inspirado en el de su homólogo, Iron Man. 

La cinta continúa bajo la dirección y guión de Ryan Coogler. “Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará el próximo 11 de noviembre del 2022.

El elenco está conformado por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman y Angela Bassett.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre y marca el final de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

La secuela de la película estrenada en 2018 tuvo que parar por un tiempo debido a la muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon.

Descuento Puebla a Ciudad de México