A lo largo de esta semana se ha difundido información sobre el ataque que sufrió una de “Las Pérdidas” por parte de su pareja sentimental. Recientemente, se compartieron los primeros videos de las cámaras de seguridad de la casa de Paola Suárez.

En dicho material se muestra cómo la influencer saltó del balcón de su casa para perseguir a su prometido José de Jesús N.

Hay mucha información relacionada a la golpiza que sufrió Paola Suárez. Sin embargo, varias versiones de medios de comunicación y algunas amistades de la joven coinciden en lo que sucedió antes de que ella saltara del segundo piso.

¿Qué se ve en los videos de las cámaras de seguridad de la casa de Paola Suárez?

En este contexto, las versiones indican que José de Jesús N. golpeó en repetidas ocasiones a Paola y antes de escapar la encerró en el baño. Supuestamente, al darse cuenta que su pareja planeaba escapar en su motocicleta y motivada por la adrenalina de la discusión, se lanzó del balcón.

@soylicer

Paola Suárez cámara de video vigilancia se avienta del balcón Credito: @MILENIO #patasdel3ymedio #paolitasuarez #estamosperdidas #lasperdidas #lasperdidaspaolaywendy #wendyguevara @Paolitasuarez30

♬ sonido original – ✨ soy🧿k
TikTok con los videos de las cámaras de seguridad de la casa de Paola Suárez.

En el video de las cámaras de seguridad de la casa de Paola Suárez, se ve cómo luego de lanzarse cae en su camioneta. Posteriormente, baja rápidamente de la caja del vehículo y va detrás de su pareja.

Al respecto, Wendy Guevara y Mauro, amigos de la también llamada “Patitas”, dieron algunos detalles de los minutos previos al incidente del balcón.

TikTok de los amigos de Paola hablando sobre su agresión.

También, dijeron que hay más videos de las cámaras de seguridad que captaron la brutal golpiza que recibió Paola Suárez. Sin embargo, no profundizaron en el tema alegando que Paola es la indicada para hablar de lo que ocurrió y decidir si desea difundir los clips.

Las primeras declaraciones de Paolita

A todo esto, el día de ayer 12 de enero, Paola dio sus primeras declaraciones. En una transmisión que realizó en sus redes sociales decidió hablar del tema y se le pudo observar muy afectada.

Confesó que tenía miedo y no sabía qué hacer. También expresó que a pesar de lo ocurrido no quería que le pasara nada a su pareja y habló un poco sobre cómo era su relación.

TikTok de las declaraciones de Paola Suárez sobre la agresión que sufrió.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.