La pareja de TikTok, Tammy Parra y Omar Núñez terminaron su relación a unas horas de haberse comprometido en París. La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y son ya cientos de influencers los que han aprovechado el tema para subir contenido explicando qué pasó y hacerse virales.

Hace apenas unos días, la joven pareja, ella de solo 20 años, se comprometió en un viaje a París.

Sin embargo, regresó sola del viaje y este 15 de marzo por la tarde publicó un video llorando y hablando de su rompimiento con Omar Núñez.

Decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie, menos de un hombre. Tengo una regla de oro, dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero, mi estabilidad va primero y si es necesario eliminar a ciertas personas en mi vida, aunque me duela, se va a hacer”.

Ella dice que está grabando el video en el aeropuerto sola, por lo que se intuye que decidió regresarse del viaje de forma anticipada, por lo sucedido.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

¿Qué pasó con Tammy Parra y Omar Núñez?

Tammy Parra y Omar Núñez son una de las tantas parejas famosas que existen en TikTok, aunque ambos tienen sus cuentas, grababan varios videos juntos.

Fue la tiktoker @Andy.tokk quien le reveló que Omar Núñez le fue infiel a Tammy. Ellos conversaron y habían quedado de verse el 15 de marzo.

Según ella, planteaba verlo, grabarlo y enseñarle las pruebas a Tammy. Sin embargo, al verla en Paris ya comprometida decidió hacerlo público antes.

La TikToker, Ale Castellanos reveló la infidelidad y las pruebas de que Omar Núñez coqueteaba con ella. Le pedía fotografías sexuales y le promete algunos regalos.

Tammy Parra ha borrado ya todas sus fotos con Omar Núñez y dejó de seguirlo en redes sociales.

Descuento Puebla a Ciudad de México