Todos tenemos la misma duda: ¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu? La pareja de cantantes anunció su ruptura a través de redes sociales.  

La que parecía ser una de las relaciones más sólidas del ámbito artístico llegó a su fin meses después de haber recibido a su hija.  

La pequeña Inti nació el 14 de septiembre de 2023, lo que cambió por completo la vida de la joven pareja, incluso Nodal admitió que fue por ella que decidió borrarse los tatuajes del rostro.  

Tras romper su relación con Belinda en febrero de 2022, Nodal inició un romance con la rapera argentina, con quien vivió un noviazgo de dos años. 

La primera vez que se les vio juntos fue en el Palenque de la Feria de Metepec. Mientras el mexicano realizaba su presentación, la joven madre lo veía y apoyaba desde la zona del público. 

Incluso, la invitó a cantar a su lado el tema “Si te falta alguien”, uno de sus temas más románticos y preferidos por los fans. 

Para junio del mismo año, ambos fueron vistos tomados de la mano en Bolivia y dándose besos en Guatemala.  

Además, en noviembre, Nodal fue a los Latin Grammy Awards 2022 y le dedicó su premio a su enamorada.  

A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”. 

Pero si las cosas iban tan bien, ¿qué fue lo que pasó entre ellos? 

Este 23 de mayo, Nodal y Cazzu anunciaron su separación.
Mensaje en Instagram donde nodal anuncia que ya no está con la cantante Cazzu. credit: IG

¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu? Está es la razón  

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” dio a conocer su versión a través Instagram este 23 de mayo. 

En su mensaje, señaló que él y “Julieta tomaron caminos separados”. Y agradeció los momentos vividos junto a ella, así como de tener la fortuna de perder compartir a su hija Inti.  

Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió. 

Por su parte, “La Jefa del Trap” publicó en su historia “todo sana”. 

Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”. 

BANNER RUMBO