A través de redes sociales, Akasha, novia del rapero Alemán lo exhibió por violencia física y emocional.

La joven compartió fotos, videos y audios en historia de Instagram que demuestran las agresiones que sufrió por parte del artista mexicano.

Minutos después de subir las publicaciones, la también rapera las eliminó, sin embargo, sus seguidores y usuarios de internet ya habían tomado evidencia de lo acontecido y posteriormente fue compartido en otras redes como X (antes Twitter) y Facebook.

Entre las primeras pruebas están las conversaciones por mensaje privado entre la pareja. En ellos se les puede ver interactuando de manera amorosa y con frases como “tú sabes que puedes confiar en mi”.

Inmediatamente se pueden ver fotografías de los brazos de Akasha llenos de moretones en las que escribió “Detalles que enamoran”. Las marcas color rojo y morado se extienden por sus muñecas y manos. Incluso tiene un poco de sangre en la zona de las uñas.

En otra imagen, muestra los moretones en diferentes puntos de las piernas que le provocaron a golpes.

Una de las pruebas más terribles que impactó a las y los usuarios de internet, fue la divulgación de un audio en el que la pareja tiene una discusión.

Mientras Alemán le grita incansablemente a la Akasha, ella aturdida por los gritos le pide que pare, debido al temor que siente al verlo tan alterado.

Alemán le dice: “No te vas a bajar”, y ella le responde “ya me quiero bajar”. Sin embargo, el rapero insiste y le reclama gritando: “¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones? ¿Qué verga millonaria conoces wey? ¿Qué verga millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verga millonaria”.

Ella le contesta llorando, diciendo que no entiende de lo que está hablado y le pide no “decir estupideces”. También le pide dejarla bajar del auto. “Me estas terroreando horrible, me quiero bajar ya wey. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar”.

Video: Akasha, novia del rapero Alemán lo acusó de violencia física.

Alemán continuó asustándola y se pueden escuchar golpeteos sin saber si fueron contra el volante del auto o a su novia.

De inmediato, usuarios de redes pidieron que se inicie una investigación contra el rapero por violencia contra Akasha. También mencionaron que a la joven se vio obligada a bajar las historias compartidas por amenazas del intérprete de música urbana, pero esto no ha sido confirmado.

También le pidieron a Akasha denunciar a su novio ante las autoridades para evitar que ella y otras jóvenes sean víctimas de sus abusos.

LA VILLA