Murió el influencer poblano Gabo Covarrubias Ares en un accidente automovilístico, la noticia se dio a conocer en redes sociales.

Diversos medios locales informaron que el famoso youtuber perdió la vida en un accidente automovilístico.

Sin embargo, no se ha confirmado si de verdad ocurrió de esta manera. Era conocido por realizar videos sobre autos de lujo.

El mismo joven poseía algunos vehículos “tuneados” que presumía en el contenido que realizaba para la plataforma YouTube.

Sus videos tuvieron miles de vistas y sus seguidores aplaudían su estilo de vida lleno de autos veloces y de alto valor comercial.

Se cree que Gabo Covarrubias es la víctima mortal del accidente en Cuacnopalan, Oaxaca, hecho que no ha sido corroborado por las autoridades o su familia.

Este domingo 28 de agosto se reportó que dos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Gabo Covarrubias es hijo de Gabriel Álvaro Covarrubias Lomelí, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Canacintra.

La cuenta oficial de Twitter del organismo envió sus condolencias al ex presidente por el fallecimiento de su hijo.

La vida del personaje de redes sociales estuvo marcada por diferentes momentos.

Al inicio de su carrera logró llamar la atención de la audiencia por esconder regalos en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, fue denunciado por acoso sexual.

Gabo Covarrubias, exalumno de la Universidad Anáhuac Puebla fue señalado por haber enviado fotografías íntimas a varias mujeres.

Su nombre surgió durante el movimiento “Me Too Anáhuac” en redes sociales. A través de hashtags, alumnas y ex alumnas compartieron relatos sobre el acoso que sufrieron de su parte.

Las acusaciones coincidían en lo mismo: el chico enviaba las fotos a las víctimas sin su consentimiento y después se disculpaba, ya que todo había un “error”.

Tiempo después de la polémica, el influencer pidió una disculpa pública en su cuenta de Instagram y fue criticado por su comportamiento.

Cabe mencionar que recientemente otro influencer murió, se trata de Charlie de nacionalidad española y quien mantuvo una lucha de cuatro años contra el cáncer.

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.