Sarah Muñoz de Cote y Esmeralda Guillen, dos de las cantautoras más reconocidas y talentosas de Puebla, unen su talento para darle forma a “Mi Tribu” canción con la que comparten un mensaje de unidad y solidaridad para todas las mujeres.

Sí, esta canción es un mensaje para todas para concientizarnos de que podemos aliarnos como mujeres para promover la igualdad, la empatía y el apoyo mutuo, que no tenemos que ser amigas, quizás, pero no juzgarnos entre nosotras, al contrario, hacer una alianza entre mujeres” me comenta Sarah al hablarme de este sencillo.

Canción que, dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ha sido re – estrenad. Esto con la finalidad de aportar desde el arte a una nueva visión que defina el valor de la mujer en la actualidad.

El resultado de este sencillo es la evidencia de todo lo que se puede lograr cuando dos mujeres con un gran talento, cada una con su propia carrera y estilo pueden producir cuando la finalidad es la misma. En lo artístico Esmeralda escribió parte del puente y melodía de la canción, Sarah participa con la idea musical, letra del verso, coro y melodía.

El vídeo que se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante Sarah Muñoz de Cote, se grabó en Río Frio. El video refleja el espíritu de la letra de esta canción. Mujeres que se abrazan, que se apoyan e invitan a otras mujeres a no sentirse solas. El discurso es un llamado a la libertad para ser felices y coexistir para ser aliadas, no rivales.

Con información de Daniel Fajardo

Da clic para escuchar “Mi Tribu”

Descuento Puebla a Ciudad de México