¡It’s time! La cantante Mariah Carey inaugura oficialmente el inicio de la Navidad con un divertido video. 

A través de redes sociales, le dio la bienvenida a la temporada más bonita del año alrededor del mundo.  

Segundos después de haber finalizado Halloween, Mariah Carey hizo el anunció de manera muy creativa que, por lo visto, se está convirtiendo en toda una tradición, ya que el año pasado, publicó un video muy similar.  

En esta ocasión, la cantante  de 54 años inició la cuenta regresiva para la Navidad y. con su distintiva voz, declaró que ¡es hora!. 

En el clip, la intérprete de Touch my body y We belong together es descongelada de una pila de hielo por personajes de terror.  

Todo inicia cuando la puerta de una bóveda al interior de un castillo de hielo se abre. Su reloj que marca las 11:59 del 31 de octubre cambia a las 12:00 horas del 1 de noviembre. 

Mientras tanto, Carey, que se encuentra congelada, viste un atuendo de la señora Claus muy festivo.  

Al salir del bloque de hielo, comienza a sonar el clásico navideño “All I want for Christmas is you”.  

La cantante se regodea en la nieve y al fondo, el acompañan sus gemelos, Marruecos y Monroe de 12 años de edad. Los jovencitos también usan ropa muy acorde a la temporada navideña con luces de colores alrededor del cuello.  

El video que se publicó en todas sus redes sociales ya tiene millones de vistas y likes, con lo que se inaugura oficialmente la próxima Navidad.  

La superestrella del pop inició “MariahSZN” en 2022, compartiendo un video de ella misma transformándose de una bruja montando una bicicleta estática.  

Después, se transformó en una Mariah vestida con un traje de Papá Noel de una sola pieza montada en un reno. 

BANNER RUMBO