¡No es broma! Luis Miguel anunció las primeras fechas de sus conciertos en México como parte del “Luis Miguel Tour 2023”. Que incluye la ciudad de Puebla y otras de Estados Unidos y Argentina.

El “Luis Miguel Tour 2023” iniciará en agosto de este año, así lo anunció el cantante a través de sus redes sociales. La noticia se volvió viral a tan sólo unos minutos de su publicación.

“Luis Miguel Tour 2023” estará en la ciudad de Puebla.

“El Sol” regresará a los escenarios justo en las celebraciones de su próximo cumpleaños número 53. La cual iniciará con tres fechas totales en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 3 de agosto. Seguido de tres fechas más en Santiago, Chile el 21 de agosto.

Posteriormente, viajará a Estados Unidos para iniciar con tres fechas en Las Vegas Justo el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México. También llegará a San Diego, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami, Boston, Washington, Dallas y San Antonio. Finalizando el 5 de noviembre en Austin, Texas.

Las fechas del Luis Miguel Tour 2023

Sobre las sedes de la serie de conciertos en nuestro país, añadió tres fechas en la Ciudad de México y por supuesto, otros 10 estados de la República Mexicana. Entre las que resalta Puebla.

Todavía se desconoce los recintos que pisará el intérprete, sin embargo, las fechas ya fueron confirmadas.

15 de noviembre, Monterrey

21, 22 y 24 de noviembre, Ciudad de México

30 de noviembre, Querétaro

2 de diciembre, Aguascalientes

4 de diciembre, San Luis Potosí

6 de diciembre, León, Guanajuato

8 de diciembre, Puebla

10 de diciembre, Oaxaca

12 de diciembre, Veracruz

15 de diciembre, Morelia, Michoacán

17 de diciembre, Guadalajara, Jalisco

Tampoco se dio a conocer el precio de los boletos o dónde podrán adquirirse. Sin embargo, se espera que en los próximos días, Luis Miguel de conocer más detalles al respecto.

En febrero pasado, el intérprete de “Cuando calienta el Sol” confirmó la gira de conciertos que preparará junto a su amigo, el empresario Carlos Bremer.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.