En redes sociales circula un video en donde un cajero de un Oxxo en Monterrey le dice a un cliente que se parece a Maluma, ¿será que el colombiano anda en México?

La respuesta es si, el cantante se encuentra en nuestro país porque este sábado 8 de junio ofrecerá un concierto en el show del Final Four de la Kings World Cup.

Al parecer, el video se grabó el viernes 7 de junio, cuando el colombiano y dos acompañantes entraron al establecimiento para comprar botana y cervezas.

El cajero del Oxxo de Monterrey confundió a Maluma con ¿Maluma?

Cuando estaban por pagar los productos que llevaban, los amigos del cantante le preguntaron al cajero del Oxxo de Monterrey ¿a quién se parece? señalando al cantante. El hombre sin dudarlo, contestó que se parecía a Maluma.

Después de la respuesta del empleado de la tienda, el intérprete de “Felices los 4” y sus amigos comenzaron a reírse.

Luego, en el video se ve que Maluma se baja un poco la gorra y le dice que se parece al cantante “en la nariz, en el perfil griego” y todos continúan riendo.

Durante la plática, entre risas, el reguetonero dice que muchas veces le han dicho que se parece a Maluma.

TikTok confunden a Maluma con ¿Maluma? en un oxxo de Monterrey.

Parece que el cajero del Oxxo de Monterrey nunca se dio cuenta que el cliente, en realidad, era el mismísimo Maluma.

HOT SALE Estrella Roja
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.