En redes sociales, se hizo viral Lady Cinemex, una mujer que lanzó comentarios homofóbicos durante la proyección de una película.  

A través de X, un usuario compartió el momento en que esta persona agrede verbal y físicamente a las y los usuarios de la sucursal ubicada en Insurgentes de la Ciudad de México.  

Gracias al video de @AndresGuzman_92, lograron identificar a la mujer de nombre Ariana Zambrano, quien interrumpió la función de manera abrupta. 

La mujer estalló de rabia y comenzó a gritarle a los clientes, quienes permanecieron sentados en sus asientos.  

De repente, se puso de pie y dijo: “¿Qué quieren de mí?, ¡Gracias! Ariana Zambrano. ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan?, ¿Tengo problemas?, ¿Qué quieren?” 

Confundidos, los presentes le pidieron tomar su lugar y guardar silencio para continuar la proyección, pero no hizo caso.  

Les grité homosexuales, mala onda y así (…) La verdad no respeto a nadie”. 

Una empleada de Cinemex intervino para calmar a la agresora. En su defensa, dijo que “estaba haciendo comentarios sobre la película y dijeron que tengo problemas”. Por ello, amenazó con demandar.  

La trabajadora de la cadena de cines le dio la opción de cambiarla de sala para ver otra película. Entonces, Ariana tomó sus cosas para salir de la función, no sin antes llamar homosexuales a los presentes. 

Mientras caminaba hacia la salida, las personas comenzaron a aplaudir. Sin embargo, increpó a una usuaria extranjera: “¿A qué vienes a comer a mi país”, le dijo y le soltó un golpe.  

Entre abucheos y gritos de los clientes, la joven regresó a responder y se burló de los comentarios homofóbicos y xenofóbicos. Su acompañante también salió del lugar luciendo avergonzada. 

Los usuarios le pidieron a la empleada de Cinemex sacarla de las instalaciones sin derecho a pasar a otra sala por su comportamiento. 

HOT SALE Estrella Roja