Esta es la fatal predicción de Los Simpson este 24 de septiembre. La famosa serie de Fox apunta a un posible apocalipsis.

Es bien sabido que los creadores de la caricatura siempre tienen una predicción del futuro en alguno de los capítulos de sus 24 temporadas al aire. 

Ejemplo son aquellos momentos en que acertaron sobre Juego de Tronos, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y hasta el covid-19. 

Las teorías de conspiración ahora giran en torno a la fecha del 24 de septiembre e involucran las declaraciones de un legislador alemán. 

Pero no sólo eso, la serie de televisión hizo una referencia relacionada con el Apocalipsis. Por ello, la fecha se ha convertido en tendencia en las últimas horas en redes sociales como Tik Tok.

Los fans de la comedia animada creada por Matt Greoeningn revelaron que en el episodio 9 de la temporada 24 marca como día del juicio final el 24 de septiembre.

Muchos han intentado explicar la razón de haber elegido este día y encontrar respuesta a ello. De esta manera se explicarían cuáles son esas “cosas malas que pasarán en el mundo” el próximo sábado. 

Incluso los seguidores de la serie han nombrado al episodio el “24/9”. Las opiniones relacionan el momento con un dispositivo de pulso electromagnético y la teoría de que se avecinan 10 días de oscuridad.

@uzisantisan

final zombie aparece al terminar el capítulo 9 de la temporada 24 de los Simpson. #zombie #22septiembre #SISMO #prediccionessimpson

♬ sonido original – UziSantiSan

Otros señalan que la teoría de conspiración del fin del mundo tiene que ver con un probable apagón masivo que prepara Alemania para este 24 de septiembre. 

Sin embargo, es sólo una idea ya que no existe una versión verídica u oficial de que esto suceda y mucho menos que compruebe la llegada del Apocalipsis. 

A esto se suman las declaraciones del legislador alemán Friedrich Merz sobre la invasión de Rusia a Ucrania a inicios de 2022. 

Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”, señaló el servidor público.

Luego se corrigió diciendo que se refería al 24 de febrero, día en que inició la guerra en esa zona del mundo. 

BonoBus BUAP