Karely Ruiz demostró que no solo es la reina del Only Fans, la regiomontana tiene un gran corazón y compró regalos de navidad para niños en situación vulnerable.

Por cierto, cada que la modelo publica una fotografía en sus redes, siempre genera polémica. Esta ocasión no fue la excepción, pues compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con todos los juguetes que compró.

En la imagen se puede observar a Karely en el comedor de su casa. La joven está parada junto a una mesa de cristal y sobre ella están varias cajas de juguetes. También, en el piso se pueden observar más cajas.

En la postal se ven muñecas, hotwheels, barbies, máscaras de Spiderman y Black Panther. Además, muñecos de acción, nenucos y casas de muñecas.

La joven acompañó su fotografía con el siguiente mensaje:

Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta navidad no tienen la posibilidad de recibir un regalo (y me faltan comprar más).

Sus seguidores aplaudieron el noble gesto de la modelo.
Foto de Karely con los juguetes que compró para los niños. credit: Instagram: @Karelyruiz

Después de que Karely Ruiz explicara que compró los regalos de navidad para los niños. Sus seguidores reconocieron su noble gesto y la felicitaron por ser una persona con buenos sentimientos.

Estos son algunos de los comentarios que pueden leerse en su cuenta oficial de Instagram.

Eres una gran persona con un gran corazón. Qué bueno que los malos comentarios se quedan atrás y tú sigues adelante como debe ser. Digna de admirar.

Para que aprendan 2 que 3 diputados que regalan pelotitas de plástico.

¿Podemos hacerte donativos para comprar más regalos?

De hecho, el rapero Big Metra felicito a Karely Ruiz por esta noble acción de comprar regalos de navidad para los niños.

“Eso!!! De eso se trata la movida de aprovechar esta oportunidad y apoyar. Qué siga el éxito y el universo siga confabulando a tu favor. Big abrazo., puede leerse en el comentario.

Hasta el momento, la publicación de Karely cuenta con 290 mil me gusta y 2891 comentarios.

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.