Se ha confirmado que Johnny Depp está saliendo con su abogada. Pero no es Camille Vasquez, la joven de origen latino con quien parecía coquetear durante el juicio contra Amber Heard. 

Según medios internacionales, el actor está saliendo con una integrante de su equipo de defensa jurídica, se trata de Joelle Rich. 

La noticia fue confirmada por el medio estadounidense “TMZ”, el más importante y de mayor credibilidad en el medio del espectáculo. 

Las fotos que existen de ellos juntos, son las del juicio del 2018, cuando lo defendió contra “The Sun”. 

Ahora, según aseguran los medios, se han visto en hoteles y lugares privados para evitar ser fotografiados por la prensa. 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido el más escándaloso de la farándula. En el juicio salieron evidencias en video y fotografías de la tóxica relación entre los actores. 

Johnny Depp y Joelle Rich

¿Quién es Joelle Rich, la abogada con la que Johnny Depp está saliendo?

Joelle Rich es la abogada que defendió al actor en el 2018. La defensa fue para el proceso que enfrentó contra el diario “The Sun”, en Reino Unido. 

Johnny Depp perdió el caso contra este diario. Tiene 59 años y trabaja para el bufete Schillings. Depp tiene 59 años. 

Según TMZ, la abogada estaba casada en el momento en que formó parte del equipo jurídico del actor. Sin embargo, en estos momentos se encuentra en proceso de divorcio. 

Joelle Rich estuvo presente en el juicio que enfrento Depp otra Amber Heard, su ex esposa, sin embargo no era su defensora. No le pagaba por estar ahí. 

El diario “Us Weekly” es el que ha publicado sobre la participación de Joelle Rich en el juicio: 

No había alguna obligación profesional para que ella estuviera ahí. Fue algo personal (…) Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio”

Johnny Depp y Joelle Rich
Descuento Puebla a Ciudad de México