Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3, anunció el protagonista de la cinta, Ryan Reynolds. 

El actor australiano retoma el papel más importante de su carrera en la tercera entrega de Deadpool. Su estreno se espera para el 6 de septiembre de 2024.

En un video en el que Ryan Reynolds anuncia la fecha de estreno de Deadpool 3, se puede ver a Hugh Jackman atravesando la habitación. 

Reynolds se disculpa con el fandom por haberse perdido el D3, la convención organizada por Disney que se llevó a cabo a inicios de septiembre. Y menciona que todo se debió a las grabaciones de la película.

Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”, dijo.

El protagonista señaló que quería que la primera aparición de Deadpool en el Marvel Cinematic Universe fuera especial.

Ya que la producción se realizó después de que Disney compró 20th Century Fox. Dijo que en esta nueva etapa para Deadpool, trato de “permanecer fiel al personaje, encontrar nueva profundidad, motivación, significado”.

Por ello, buscaron una manera de diferenciarse de cada “Deadpool”, una tarea que no fue nada fácil. 

Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, simplemente está completamente vacío aquí arriba. Y es aterrador. Pero sí tuvimos una idea”, explicó en el video. 

Posteriormente se ve a alguien cruzar al fondo y subir las escaleras de la casa, mientras Reynoso le pregunta: 

“Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?” mientras su colega le responde “Sí, claro, Ryan”.

Con ello, confirmaron la participación del artista, sin embargo, aclararon que no forma parte del universo de Wolverine.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds han mantenido una estrecha amistad detrás de cámaras, llena de bromas que han llegado a las redes sociales.

Descuento Puebla a Ciudad de México