Imagínate estar comiendo tranquilamente y encuentras un bicho en tu comida. Pues eso fue lo que les pasó a los comensales de Chili’s Angelópolis al encontrar una cucaracha en su plato.

Como todo lo que se hace viral en Tik Tok, la usuaria Anaís Díaz compartió su terrible experiencia en la red social.

En el video, la joven explica que acudió a comer a la sucursal ubicada en el centro comercial Angelópolis.

Tras realizar su pedido de tragos y comida, a punto de comer su ensalada se percató de un pequeño detalle.

En los bordes de la ensalada de pollo y muy fresca entre las verduritas se encontró con un pequeño invasor.

Se trató de una cucaracha del tamaño de un frijol que caminaba sobre la lechuga del platillo, probando las delicias preparadas por los cocineros de Chili’s. Aparentemente, el animal viajó desde la cocina hasta la zona del restaurante en el plato de la clienta.

Tras grabar la evidencia de la poca higiene del establecimiento, cientos de personas en Tik Tok reprobaron y criticaron fuertemente a la cadena de restaurantes gringa.

Video de TikTok: Captan a cucaracha en ensalada del Chili’s Angelópolis.

Está de más decir que Anaís prefiero ahorrarse una infección estomacal antes que probar la horrible ensalada.

En los comentarios explicó que cuando le informó al mesero sobre el incidente, este retiró al bicho del plato para “solucionar” el problema.

Incluso, algunas personas señalaron que han vivido experiencias similares en dicho restaurante. Llegando a recibir comidas con pelo, suciedad y otros “ingredientes”extraños.

Otros bromearon sobre la situación y nombraron “Cucarachili’s” al establecimiento. Los usuarios de la plataforma no se quedaron callados y mencionaron que los comensales afectados debían pedir un reembolso de su consumo y recibir una disculpa por el inconveniente.

Además, aprovecharon para quemar a otros restaurantes de la ciudad de Puebla. Entre ellos, La Estancia Argentina. El lugar ubicado en la Juárez terminó decepcionando a una de sus clientas tras encontrar una cucaracha ahogada en el chimichurri. 

Descuento Puebla a Ciudad de México