El mundo entero se está preguntando si es verdad que Harry Styles le escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia. 

No es sorpresa que el elenco de la nueva película dirigida por Olivia Wilde tiene sus roces y guardaron distancia durante la premiere de Don’t worry darling. 

La producción de Warner Bros. ha generado pelicula por el pleito entre Wilde y la actriz Florence Pugh. Situación que se hizo notoria durante la presentación en Venecia el pasado 5 de septiembre. 

La tensión creció después de que se viralizó un video en el que supuestamente, el protagonista de la cinta Harry Styles, le escupe a su compañero.

Tras recibir una ovación de cinco minutos, los actores y actrices se levantan de su lugar para agradecer al público por la buena recepción. 

Mientras las celebridades van tomando asiento en la sala donde se proyectó el film, se observa a Olivia Wilde y Chris Pine sentados juntos. 

El intérprete de “As it was” toma el tercer lugar en fila y al acercarse, pareciera que escupe a Pine. Ante esto, el actor dejó de aplaudir e hizo un gesto de sorpresa y desaprobación que sorprendió a la audiencia. 

Sin embargo, nunca se ve que algo salga volando de la boca del cantante a pesar de mover un poco los labios. 

Tampoco se puede reconocer si Pine miraba hacia sus manos, la entrepierna o el asiento, ya que tenía unos lentes de sol entre las piernas. 

El clip llegó a las redes sociales y muchos comenzaron a exigir que se cancele a Harry Styles por lo sucedido en el Festival de Cine de Venecia. 

Sin embargo, los fans aseguran que todo se trata de un mal entendido y lo que se ve en las imágenes, es un error. 

Otros mencionan que pudo haber pasado porque los actores se llevan muy bien entre ellos y consideran que todo fue parte de una broma. 

Hasta el momento, ni Styles ni Pine han salido a aclarar la situación y probablemente no suceda, debido a la mala situación que envuelve a la película Don’t worry darling

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.