La conductora de televisión Galilea Montijo posó para la revista Playboy junto al rapero estadounidense French Montana.

La celebridad de 49 años presumió las fotografías en redes sociales y han causado sensación, especialmente entre sus seguidores.

La portada del mes de febrero 2023 muestra a la estrella del programa matutino Hoy posando junto a Montana. Conocido por éxitos como “Unforgettable” y “Famous”.

En la primera portada Ambos lucen bastante cómodos posando ante las cámaras, abrazados en un sillón y vistiendo elegantes outfits. Como si estuvieran listos para una fiesta, acompañados de unos cuantos billetes de 100 dólares.

La segunda fotografía muestra al rapero acostado en la cama usando una bata y frente a él, las pierdas de la modelo tapatía. Quien está usando un camisón y tacones.

El look llamó la atención de los internautas, pues, aunque no es ropa reveladora, es bastante sexy. En la primera foto muestra parte de la cintura, mientras que en la otra revela sus piernas.

Aunque sus amigos y seres queridos no dudaron en llenarla de halagos, también hubo quienes criticaron la colaboración entre ella y French Montana.

Algunos señalaron que esperarán a comprar la revista impresa para ver la sesión de fotos entre las celebridades.

Además de Galilea Montijo ¿Quiénes han posado para Playboy?

La tapia se suma a lista de mujeres mexicanas que han aparecido en múltiples portadas de Playboy México y Latinoamérica.

La ex integrante de Acapulco Shore, Manelick González no se quedó con las ganas de ser conejita.

La famosa boxeadora, Mariana “La Barbie” Juárez pidió cerca de 100 mil dólares para aparecer en la publicación.

Isabel Madow, Frida Sofía, Gaby Ramírez, Alejandra Guzmán, Olivia Collins, Celia Lora y Lorena Herrero también han posado para la revista del conejito.

Descuento Puebla a Ciudad de México