Fiona Harvey, la mujer cuya vida se ve reflejada en Martha, la protagonista acosadora en la serie Bebé Reno, demanda a Netflix por daños y perjuicios.  

La mujer escocesa alegó que la difamaron y solicitó a un jurado la cantidad de 170 millones de dólares por indemnización.  

Medios internacionales informaron que la demanda multimillonaria se presentó ante el Tribunal de Distrito Central de California

De acuerdo con la afectada, los comentarios y opiniones por la exitosa serie producida por la empresa de streaming le han provocado “angustia mental, pérdida del disfrute de la vida y pérdida de negocio”.  

La mujer incluso teme salir de casa o consultar las noticias.

Ha experimentado y continúa experimentando ansiedad, pesadillas, ataques de pánico, vergüenza, depresión, nerviosismo, dolores de estómago, pérdida de apetito y miedo”. 

Harvey interpuso la demanda contra Netflix y Netflix Worldwide Entertainment y Gadd, Donny Dunn, el protagonista de la miniserie de siete capítulos.  

Los documentos expresan que Gadd y los involucrados contaron la “mayor mentira de la historia de la televisión” al afirmar que la historia es cierta.  

Indicó que “todos mintieron por codicia y lujuria” para hacer dinero, con el objetivo de “destruir viciosamente” la vida de la mujer.  

Una mujer inocente difamada… en una magnitud y escala sin precedentes”, expresan en la demanda.  

“Bebé Reno” relata la historia real del comediante Richard Gadd, a quien acosaron por internet. El hombre acusó que “Martha” le bombardeó con 49 mil correos electrónicos y cientos de mensajes de voz. 

Una vez que la historia se hizo famosa, las redes sociales hicieron lo suyo y encontraron a la verdadera “Martha Scott” de la serie. 

En mayo pasado, Fiona Harvey hizo una aparición en el programa de “Piers Morgan Uncensored” que se transmite en YouTube. Desde ahí, señaló que después de darse a conocer la versión, su vida se arruinó.  

Ahora Netflix enfrenta una demanda de 170 millones de dólares y no ha dado a conocer su postura respecto al caso de Fiona Harvey.  

HOT SALE Estrella Roja