¿Hay pruebas de vida extraterrestre? Al parecer sí, ya que han confirmado que Estados Unidos ha recuperado naves con restos de seres “no humanos”.

El tema llegó hasta el Congreso estadounidense donde tres oficiales de Inteligencia de las Fuerzas Armadas aportaron información sobre los fenómenos aéreos no identificados.

Durante la sesión que tuvo lugar este 26 de julio, los congresistas interrogaron a los ex funcionarios respecto a un programa secreto del gobierno que por décadas ha investigado la actividad extraterrestre.

Además de los estudios que han realizado, admitieron que han logrado obtener piezas de naves no identificadas. Así como de “restos biológicos no humanos”.

El testimonio de David Grusch, ex oficial de Inteligencia ya le ha dado la vuelta al internet. En el video, asegura que el gobierno de Estados Unidos recuperó una aeronave no humana.

La legisladora Nancy Mace le preguntó: “¿Usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?”.

Grusch respondió que es algo que no puede discutir en público. La representante republicana cuestionó el hallazgo y la identidad de los pilotos de las naves.

A lo que el exoficial respondió: “Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes”.

– “¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?”, insistió Nancy Mace.

–“No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa” dijo Grusch.

Quien hace dos meses dio las mismas declaraciones en una entrevista con el medio News Nation, sobre vida extraterrestre.

Video de Twitter: Militares hablan sobre vida extraterrestre, dicen que Estados Unidos recuperó naves con seres “no humanos”.

Vida extraterrestre: militares afirman que Estados Unidos recuperó naves con restos biológicos

Durante su intervención, agregó que en 2019, el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre ovnis que identificara todos los programas altamente clasificados.

Fue entonces que Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento. La división que opera los satélites espía de EEUU.

Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas OVNIS de varias décadas, al que se me negó el acceso”, dijo.

A decir de Grusch, el gobierno de Estados Unidos ha estado al tanto de la actividad “no humana” probablemente desde la década de 1930.

Indico que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos.

Desde que inició su faceta como denunciante del programa secreto, dijo que ha enfrentado amenazas. Aunque no dio muchos detalles al respecto, se limitó a decir que ha habido tácticas de represalias en su contra.

Fue muy brutal y muy desafortunado, algunas de las tácticas que usaron me lastimaron tanto profesional como personalmente”, dijo.

Por su parte, el Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch. La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough lanzó un comunicado. En el refuta que los investigadores hayan descubierto “información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”. Evitó hablar sobre los ovnis y la sospecha de que sean objetos extraterrestres.

Algunos congresistas del Capitolio criticaron la falta de transparencia del Pentágono y por no proporcionar un informe o imágenes que pudiera ver el mundo.

Con información de AP y EFE

Buen fin - estrella roja