Sólo por temporada, no te pierdas todas las experiencias de Día de Muertos en el Santuario del Girasol en Tlaxcala. Este hermoso campo ofrecerá diversas actividades para las y los visitantes.  

Durante octubre y noviembre, los girasoles se transformaron en flor de cempasúchil, cubriendo de naranja este bello lugar ubicado en el estado vecino.  

El recorrido por los campos de cempasúchil es el escenario perfecto para tomar fotografías en pareja o con amigos y familia. Además, podrás encontrar la calavera de perrito para que te acompañe por el camino.  

También habrá un área dedicada especialmente para la fruta de temporada, la calabaza naranja que no puede faltar en postres y como decoración en las ofrendas y hogares mexicanos. 

A esto se suma el laberinto encantado apto para toda la familia y los paseos con noches de leyendas, una de las tradiciones que no pueden faltar en Todos Santos.  

Personajes de la zona caracterizados te contarán de manera muy entretenida las misteriosas historias de este lugar.  

Solo para los más valientes, habrá camping en la zona, una manera de interactuar en la naturaleza de noche y de manera segura.  

Video en Tik Tok del santuario de girasoles en Tlaxcala.

Más detalles de las experiencias de Día de Muertos en el Santuario del Girasol en Tlaxcala 

El Santuario del Girasol en Tlaxcala brindará los paseos hasta el 6 de noviembre. Se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 20:00 horas.  

Está ubicado en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, Tlaxcala, a poco más de una hora del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.  

El costo de los productos a la venta puede variar, pero todos son totalmente accesibles. Asimismo, tendrás que pagar una cuota de recuperación de 50 pesos o más.  

Conoce todas las actividades a través de sus redes sociales, como Facebook y Tik Tok.  

predial2023
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.