Melanie Pavola, exnovia de Babo de Cartel de Santa, lo denunció públicamente por golpearla y dejarla inconsciente. 

A través de un hilo de Twitter, Pavola relató el incidente de violencia física que vivió por parte del rapero mexicano. 

La joven inició su relato con la frase  “historia de cómo me pego el Babo de Cartel de santa…” y explica que el hecho ocurrió mientras se encontraban de viaje en Cancún.

Al compartir detalles sobre su relación, mencionó que Babo era posesivo a pesar de que él la engañaba. Además, la obligó a ir para cuidar de la joven. 

Él tenía trabajo en Cancún donde Wiz Khalifa cantó también y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si yo no iba para cuidarla, entonces no iría”.

Al salir del concierto, regresaron al hotel y ahí comenzaron a discutir, sin embargo, trató de escapar de la situación, pero el rapero insistió. 

Su hija, él y yo estábamos en la misma habitación, después del evento, después de discutir mucho con él, decidí ya no pelear, tomé mis cosas y me fui a cuidar a su hija. En la habitación ella ya estaba dormida, así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate :(… pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba…” explicó. 

Él comenzó a tener una actitud más violenta, le arrebató el cigarro de la boca y la tomó por la boca de manera violenta. 

Ella trató de defenderse, pero Babo le propinó dos cachetadas que la hicieron perder el conocimiento por unos segundos. Señala que la adolescente presenció el momento en que recibió los golpes. 

Tras las agresiones que sufrió de parte de su exnovio, decidió terminar la relación y cortar todo lazo con él. 

Yo lo amaba con todo mi ser, jamás quise lastimarlo declarando todo esto, perjudicarlo, pero a él no le importó perjudicarme, herirme, lastimarme mi cara… Alguien que te golpea, no te quiere y hay que exponerlo porque ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mí no” dijo. 

Melanie Pavola dijo que las autoridades no pudieron proceder legalmente contra el líder del Cártel de Santa porque las lesiones no eran graves o visibles. 

La ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede, porque aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días”, concluyó.

Los internautas reaccionaron a las acusaciones diciendo que Babo tiene antecedentes de violencia contra las mujeres. Sin embargo, nadie se atreve a decirlo en voz alta.

Incluso mencionaron la ocasión en que se hizo viral por acosar a la influencer y empresaria Yuya. 

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.