Estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp a partir de la próxima actualización para diferentes sistemas operativos.

Meta, la empresa detrás de la app de mensajería estrenará 21 nuevos emojis para los usuarios que buscan más opciones para comunicarse de manera divertida y a la moda.

La cual estará disponible para la última actualización de la versión beta de la red social en dispositivos Android, en su primera etapa. 

Desde su invención, los emojis han cambiado con el tiempo, se han transformado y reinventado para adaptarse a las necesidades de los usuarios. 

Principalmente, aquellas opciones que promueven la inclusión y la no discriminación, como los emojis en distintas tonalidades de piel. Así como los que representan a las personas con discapacidad y hasta de la tercera edad. 

¿Cuáles son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp? 

La versión beta de estos nuevos 21 emojis estarán disponibles para todos los usuarios. Algunos existentes como los corazones cambiarán de color, habrá nuevos animales, expresiones del cuerpo, plantas, verduras y otros objetos. 

Esta es la lista:

  • Corazones en nuevos colores, el rosa, azul celeste y gris. 
  • Animales como un alce, un par de alas blancas, un burro, un ganso, una medusa, un cuervo. 
  • El “high five” o “dame cinco” ahora tendrá dos emojis; el primero será de la palma apuntando a la derecha y la otra a la izquierda. 
  • Una cara temblorosa se añade a la de expresiones faciales. Ahora habrá una opción del emoji tradicional con el rostro borroso que simula estar temblando.
  • Entre las plantas y verduras nuevas se encuentran el emoji de jengibre, chícharos y la flor de jacinto. 
  • Entre los múltiples objetos destacan las maracas, un peine, un abanico, una flauta, una señal de wifi y el símbolo de Khanda

De acuerdo con WABetainfo, otra de las novedades de WhatsApp será el rediseño de ocho emojis ya existentes. Aunque las diferencias son sutiles para los menos observadores, el rediseño le dará un cambio sutil a la versión que está por llegar. 

Descuento Puebla a Ciudad de México