Para los fans que quieren estar a la moda, este es el precio de los nuevos tenis de Bad Bunny creados en colaboración con Adidas. 

El nuevo modelo de tenis de San Benito para la marca de ropa deportiva ya se encuentra a la venta en tiendas digitales y a través de su sitio web. 

Estos forman parte de la colección Adidas Forum Blue y se pueden adquirir en tres diferentes tonos de color azul. 

Los clientes podrán elegir entre blue tint, clear blue y light blue. Al parecer, están inspirados en su último álbum “Un verano sin ti”

“La isla está llamando. Cielos azules, buenas vibraciones y sol. El eterno verano de Puerto Rico está a tus pies” describe Adidas en su sitio web. 

La edición especial ya es una de las más cotizadas de la marca y los internautas se han vuelto locos para poder conseguir los zapatos. 

A partir de este sábado 27 de agosto, la línea de tenis estará disponible al público. Se sabe que cada par tendrá un precio de 3 mil 999 pesos. 

Los tenis de Bad Bunny para Adidas no se podrán encontrar en tiendas físicas, exclusivamente en línea. 

Por ello, algunos señalan que debido a la alta demanda, su precio podría incrementar de manera desmedida. Especialmente entre los revendedores de redes sociales. 

La dinámica para adquirirlos requiere del teléfono celular de los usuarios. Primero, los fans deberán descargar la app oficial de Adidas “Confirmed”. 

Posteriormente llenar un formulario con datos como correo y número telefónico. Finalmente, podrán hacer clic en la imagen con los tenis.

Una vez que elijan el modelo de su preferencia, deberán registrar nombre, dirección de envío y método de pago. 

Para el lanzamiento de los Adidas Forum Blue, la marca y El Conejo Malo presumieron en Tik Tok un avión personalizado que supuestamente lo llevará a los países que forman parte de su gira mundial. 

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.